comenta

viernes, 16 de diciembre de 2011

Podríamos tener más de Chev Chelios con ‘Crank 3′

“Tenemos 20 formas de abordarla. Tu sabes, con Crank básicamente insertas otra moneda y comienzas el juego nuevamente. Es una especie de lo que me entusiasma a mi y Brian [Taylor], es lo que sentimos que queremos hacer en el momento, lo que sea que queramos hacer, vamos y logramos hacerlo.
La cosa que es importante es lo que da poder a Chev. Fue adrenalina lo que lo mantenía vivo en la primera, fue la electricidad en la segunda, tu sabes, todo es sobre qué es lo que lo mantiene vivo en la tercera. Es realmente entretenido comenzar a dar vueltas esas ideas”
Así definió Mark Neveldine el estado de una posible Crank 3, proyecto que traería de regreso la acción demente y sin límites del imparable e inmortal Chev Chelios, el personaje interpretado por Jason Statham y cuyo corazón seguirá latiendo más allá de Crank: High Voltage, o más allá de la destrucción de este planeta como va la cosa. En conversación con Empire Online, el co-director afirmó que no sólo tienen en mente que participe Idris Elba en el elenco, tras su cooperación en la secuela de Ghost Rider, sino que aseguró que el estudio realmente quiere una nueva entrega.
Crank 3 va a pasar, los estudios están realmente entusiasmados con ella, todo tiene que ver con el tiempo. Hemos hablado sobre las 50 ideas top para hacerla, por lo que intentamos ahora reducirlas“, prometió.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails