comenta

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Según Vin Diesel, Fast Six y Fast Seven son escritas al mismo tiempo


Con el éxito de la última película y viendo la inclusión de tantos nuevos personajes,  y como se abrió el enfoque, cuando nos sentamos para ver cómo encajar todo en el verdadero estado de la sexta, nos dimos cuenta de que no había suficiente espacio… Tenemos que saldar esta historia, tenemos que hacer servir las relaciones de muchos personajes y cuando empezamos a ver qué podíamos hacer nos fuimos más allá de las 110 páginas.
Esas son las palabras de Vin Diesel respecto al estado de la anunciada nueva película de la saga de Rápido y Furioso, franquicia que, a raíz del éxito de Fast Five, tiene asegurado el futuro en Universal Studios. El actor explica así que los directivos les aclararon que tamaño guión no podían hacerlo sólo en una película, por lo que desde ya podemos entender la razón tras tanto rumor.


Sí, esos que dan a entender que habrán dos nuevas películas de la saga enchuladora, filmadas probablemente al mismo tiempo, que llevarán la carrera directo a Fast Seven. Y bien sabemos que los ejecutivos con esta franquicia están más que contentos, tras las cifras de recaudación a nivel mundial cada vez en más alza entrega a entrega.
En un escenario en donde Justin Lin afirma que desde ya tiene una secuencia de 12 minutos que planea esté al final de la sexta película, y la persecución final de Fast Five fácilmente pelea por el primer lugar de la mejor escena pirotécnica y de acción de este 2011, simplemente ya no me genera tantos reparos que esta franquicia se alargase tanto. Cada vez están mejorando más. Por eso para mi recién vamos en la tercera, ya que prefiero creer que 2 Fast 2 Furious y Tokyo Drift nunca sucedieron.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails