comenta

viernes, 17 de febrero de 2012

El cómic ‘Yo maté a Adolf Hitler’ dará el salto al cine


El noruego Jason es el responsable de ‘Yo maté a Adolf Hitler‘, un sólido cómic de viajes en el tiempo, errores y malas decisiones que nos presenta a un personaje sin escrúpulos que vive el día a día como un asesino a sueldo que no satisface a su mujer y cuyo último trabajo es tomar una máquina para viajar al pasado, que tarda 50 años en cargarse a full potencia, para concretar una de las misiones más importantes de la historia: matar al Führer del Tercer Reich. Claro que con consecuencias y giros sorpresa en la premisa que es mejor ni siquiera contar.

En THR dan cuenta que Studio Eight se ha hecho de los derechos cinematográficos, contratando a un tal D.C. Walker para que se encargue de las labores del guión. Pero considerando que en la obra de Jason los personajes no son humanos, sino más bien animales tipo perros antropomorfizados, no está claro cuál será el formato del proyecto. Si tomarán la base para crear una película con actores de carne y hueso a toda regla o simplemente aplicarán un traspaso en animación de algún tipo.

Pero más allá de eso, la premisa es muy buena y la forma en que Jason trabaja a los personajes, sus problemas y el cierre de la historia, son razón más que suficiente como para tener ojo en este proyecto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails