comenta

miércoles, 29 de febrero de 2012

En femenino: Meryl Streep generosa con Viola Davis, lluvia de estrellas para Murphy, Eli Olsen en "Oldboy"

- Que Meryl Streep es una señora en toda la extensión de la palabra mucho más que una diva no se le escapa a casi nadie, pero por si acaso acaba de demostrarlo. Al poco de ser agraciada con un Oscar, batiendo a su colega y amiga personal Viola Davis, la protagonista de "La Dama de Hierro" envió -de parte de su derrotada compañera- un cheque de 10 000 dólares a un colegio de Central Falls, en Rhode Island, para colaborar en su mantenimiento, un problema que Davis, criada en esa ahora depauperada localidad, le había transmitido anteriormente.

Angelo García, fundador y director del Instituto de Aprendizaje Segue dijo a AP que el cheque fue enviado por la Fundación de Meryl Streep, Silver Mountain Foundation for the Arts, y que lo recibió al día siguiente de la gala de los premios de la Academia con una nota que decía que era a nombre de Davis. El centro, con más de 200 estudiantes de sexto a octavo grado, corre peligro porque debe adquirir el local municipal que hasta ahora le habían cedido gratuitamente, o se expone a desaparecer. García confía en la que la publicidad que les ha dado la donación de la actriz ayude a concienciar a todo el país sobre su problema.

- A Ryan Murphy se le acumulan las estrellas. Estarían ya apalabradas para su musical cinematográfico "One hit wonders" Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, y Beyoncé, en esta realización del creador de las exitosas series "Gleen" y "American horror story". Se trata de una comedia con canciones sobre tres cantantes que disfrutaron de cierto éxito puntual en los años 90, y que se reunen con la esperanza de reverdecer sus laureles en la actualidad. Murphy producirá, dirigirá y escribirá el guión junto a Ian Brennan y Brad Falchuk, cuando acabe su actual película, un drama sobre el sida titulado "The normal heart", y en el que actúan Julia Roberts, Alec Baldwin y Mark Ruffalo. Sony se ha anticipado ya a comprar los derechos de "One hit wonders", a pesar de que aún no hay contratos firmados con el talento, ya que tampoco existen fechas concretas para empezar el rodaje ni -como decíamos- libreto.

- Elizabeth Olsen podría formar pareja con Josh Brolin en el "remake" hollywoodiense del "thriller" coreano "Oldboy", que realizará Spike Lee. Interpretaría a una cajera que ayuda al personaje de Brolin, quien ha estado secuestrado y encerrado en la misma habitación por 15 años sin motivo aparente y que de repente es puesto en libertad con el extraño encargo de cometer un crimen. Olsen, ahora en cartel con la película española "Luces rojas", es hermana de las famosas gemelas Olsen que protagonizaron en su infancia conocidas comedias. Hace poco fue candidata a un premio de interpretación en los Independent Spirit por "Martha Marcy May Marlene".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails