comenta

sábado, 25 de febrero de 2012

Jai Courtney interpretará al hijo de John McClane en ‘Duro de Matar 5′


1Hasta el momento ya sabíamos que la quinta entrega de la saga Duro de Matar dirigida por John Moore, deBehind Enemy Lines, los remakes de El Vuelo del Fenix y La Profecia, será conocida como A Good Day to Die Hard (“Un buen día para ser Duro de Matar”), iniciará sus filmaciones en enero de 2012 y contempla una fecha de estreno para el 14 de febrero de 2013. Puro amor en modo Yippee ki-yay, motherfuckers. Ahora, lo único que no sabíamos era quién diablos interpretaría al hijo del buen John McClane (Bruce Willis), en esta secuela que moverá la acción a Rusia.

En Deadline confirmaron que pese a toda la especulación de nombres, finalmente Jai Courtney, que sólo ha sido visto hasta el momento en la primera temporada de Spartacus, interpretará a Jack McClane tras imponerse en las pruebas de casting a Liam Hemsworth, Aaron Paul, Paul Walker y Milo Ventimiglia. La foto que decora esta entrada, viene de la prueba de cámara de Courtney con Willis y surge desde Collider.

En la premisa de esta nueva secuela el calvo McClane y su retoño, tan duro de matar como él y que no vemos desde la primera película, tendrán que sortear las balas y todo lo que se les cruze por delante, para que el polícia de Nueva York destruya los planes de los maleantes de turno para seguir garantizando la democracia.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails