comenta

jueves, 16 de febrero de 2012

Meryl Streep y Julia Roberts serán madre e hija en 'August: Osage County'


Confirmado: tal y como se anunció en octubre de 2010 Meryl Streep y Julia Roberts coincidirán por primera vez en un mismo reparto gracias a 'August: Osage County', adaptación cinematográfica de la obra conocida en Argentina como 'Agosto', de enorme éxito internacional y escrita por el norteamericano Tracy Letts que entre otros ha ganado el Premio Pulitzer y cinco premios Tony.

Nos trasladamos a Oklahoma, en pleno y caluroso mes de agosto, en una casa señorial donde Beverly Weston y su mujer Violet (personaje que interpretará Streep) son los patriarcas de una extensa familia que comprende a sus tres hijas, sus respectivas parejas, su única nieta y la criada india que les cuida la casa, Johnna. La obra, entre la comedia negra y el drama, retrata las tensiones, disfunciones y fantasmas de una familia actual de la América profunda obligada a reunirse tras la desaparición del padre en unas misteriosas circunstancias. Todos estarán bajo la influencia de Violet, una mujer tan delirante como políticamente incorrecta, y se enfrentarán con su pasado y su presente, entre secretos y verdades a medias, dichas en voz baja, para mantener un aparente orden.

John Wells ('The Company Men') será el director de esta producción de The Weinstein Company durante algún tiempo en desarrollo que se estrenará al fin a finales de 2013.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails