comenta

viernes, 16 de marzo de 2012

Acá tienen el tráiler de ‘Dark Shadows’


Tal como estaba prometido, finalmente durante esta jornada apareció el tráiler del remake de Dark Shadows(Sombras Tenebrosas) a cargo de Tim Burton. Y es que se trata de un avance que anticipa de inmediato el escenario bizarro que se aproxima, ya que tal como estaba avisado, en esta nueva película pegarán un coscachosorpresivo que rescata más elementos de comedia, que lo que uno podía esperar en el campo del terror más serio. Todo esto en un proyecto que lo reunirá una vez más con sus colaboradores habituales: Desde Johnny Depp y Elena Bonham Carter en el campo de la actuación a Danny Elfman en labores de composición de la música original.

Tomando al personaje de Barnabas Collins como eje, en el tráiler queda claro la importancia que cobrará el elemento de premisa que representa el insertar al vampiro en un tiempo que le es ajeno. Y es que tras estar encerrado más de 200 años bajo tierra, creerá que hasta cosas como la televisión son obra de satanás. Un pieza promocional aquí han decidido acompañar con… la música de Barry White.

Definitivamente, no tu típica película de vampiros, no tu típica previsible presentación de Tim Burton, ya que todos esperaban algo más seriamente emo y oscurillo. De ahí que al menos, me interesa ahora mucho más ver qué diablos han hecho.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su pequeño hijo Bernabás, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que afecta a su familia. Dos décadas pasan y Barnabás (Johnny Depp) tiene al mundo a sus pies, o al menos al pueblo de Collinsport, Maine. El amo de la mansión of Collinwood es rico, poderoso y un playboy empedernido…. hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja, en cada sentido de la palabra, Angelica lo maldice a un destino peor que la muerte: convertirlo en un vampiro y enterrarlo vivo.
Dos siglos después, Barnabás es inadvertidamente liberado de su tumba y emerge en el cambiado mundo de 1972. El regresa a su mansión para encontrar que lo que fue alguna vez una gran residencia ha caído en la ruina. Los disfuncionales remanentes de la familia Collins no les ha ido mucho mejor, cada uno guardando oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha invitado a su hogar a una psiquíatra, la Dr. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para ayudarle con los problemas familiares.
La película se estrena a partir del próximo 11 de mayo en Estados Unidos y a Chile arribará el 14 de junio.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails