comenta

miércoles, 14 de marzo de 2012

Breves: Los Oscars el 24 de febrero, madrugadas de "Los juegos del hambre", Colin Farrell sería Lanzarote

- La Academia de Hollywood no da crédito a ninguna profecía sobre el fin del mundo este año y ya le ha puesto fecha a la gala de los Oscars 2013: Será el 24 de febrero, en el teatro que se llamaba Kodak y a partir de ahora Hollywood & Highland Center y la retransmitirán cadenas de televisión de 225 países distintos. Las nominaciones se conocerán el día 15 de de enero. Estas fechas desmienten los rumores de que se podría adelantar el calendario, al menos en lo que a la ceremonia se refiere, sin embargo sí que las candidaturas se anunciarán una semana antes y estarán por tanto más distanciadas de la gala.

- Los cines IMAX en Estados Unidos sufren de overbooking. Este mes tienen que organizarse para proyectar dos películas con ambiciosas posibilidades comerciales. El próximo día 23 y durante sólo una semana se proyectará en 289 pantallas de este formato "Los juegos del hambre", y a partir del 30 "Furia de titanes 2 / Ira de titanes". La cuestión es que por encima de los contratos previamente firmados con las distribuidoras correspondientes, muchos sospechan que la primera podría dar bastante más dinero que la segunda... Y sólo tienen 7 días para recaudarlo, así que el "best seller" juvenil llevado al cine va a disponer de unas insólitas sesiones de madrugada, después de las de medianoche. A las 3 de la mañana estarán abiertos los cines IMAX para esas sesiones especiales en las que las aventuras de los muchachos que luchan por su vida en un "reality" futurista realmente quitarán el sueño...

- Warner Bros ha reavivado el proyecto de "Arthur & Lancelot", enésima aproximación a la leyenda de los Caballeros de la Mesa Redonda y según se ha sabido este miércoles,Colin Farrell está negociando asumir el papel de Lanzarote, o sea Lancelot. Deadline informa que Gary Oldman, con quien en su día se habló para incorporar al mago Merlín, podría haber sido recontactado. De quien no se sabe nada, por ahora, es del propio Rey Arturo (aunque el personaje central de esta nueva cinta escrita por David Dobkin -que cobró 2 millones por su libreto- no es él sino Lanzarote). Aunque Farrell no ha recuperado su éxito de años atrás, y sus últimos trabajos no han sido especialmente rentables, sigue disfrutando de papeles destacados, como el del "remake" de "Desafío total / El vengador del futuro", que acaba de protagonizar.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails