comenta

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cómicos: El regreso de Aykroyd y Chase, Woody Allen vuelve a cambiar título, Seth Rogen en una de polis

- ¿Se acuerdan de Chevy Chase? El protagonista de notables éxitos de la comedia en los 80 y 90, ahora relegado a la telecomedia televisiva de NBC "Community", volvería al cine de la mano de su colega y amigo Dan Aykroyd, con quien coincidiera en los platós de cine y antes en las primeras temporadas del "Saturday night live". Este último comentó en su Facebook que ambos van a iniciar la escritura de un guión para una comedia. "No puedo decir mucho sobre el concepto de la película, pero sí de la alegría de trabajar con él otra vez, y estoy muy emocionado".

"Chevy es una de mis personas favoritas, y uno de los grandes anarquistas y comediantes físicamente comprometidos en este negocio", añade Haykroyd, quien digirió a Chase en su debut tras la cámara, "El gran lío / Desviación: Valkenvania" / Nada más que problemas", y trabajó a su lado en películas como "Espías como nosotros / Misión Recontraespionaje". El actor y director, de 59 años, (Chevy Chase tiene ya 68) está también enfrascado en una nueva secuela de "Los cazafantasmas", en la que no quiere participar otro veterano de la comedia y antiguo colega de ambos, Bill Murray.

- Bien es conocido el problema de Woody Allen con sus títulos, muchos de los cuales no decide hasta que la película está más que terminada, pero sí puede considerarse novedad que a un proyecto le ponga tres títulos uno detrás del otro. Su experiencia romana, el verano pasado, con Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni y él mismo de nuevo ante la cámara, empezó llamándose "Bop Decameron", luego "Nero fiddled" y finalmente, ha encontrado un nombre para el cual no hace falta tener previos conocimientos de literatura o historia, y por tanto es más comercial: "To Rome with love" (A Roma con amor). Esta comedia sobre líos amorosos de americanos e italianos en la "Ciudad Eterna" se estrenará el próximo junio, y a diferencia de las últimas, no está financiada por la española Mediapro (con quien le queda contractualmente otra cinta por hacer), sino por la italiana Medusa, propiedad del exprimer ministro Silvio Berlusconi.

- Seth Rogen protagonizará al lado de Kevin Hart una comedia sobre la primera pareja profesional de policías interracial en los Estados Unidos (aunque no se basa en hechos reales), con guión a cargo de Rodney Rothman, exlibretista del "Late Show with David Letterman", y colaborador de Rogen en la efímera teleserie "Undeclared". La acción se desarrolla en los años 40, tras la II Guerra Mundial, y sigue el trabajo de dos policías encubiertos que investigan el tráfico de marihuana en los ambientes del Jazz, para lo que por primera vez se empareja a un agente negro con otro blanco.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails