comenta

viernes, 23 de marzo de 2012

Conoce a los guerreros Makhai de ‘Wrath of the Titans’


La próxima semana se estrenará en cines Wrath of the Titans, la secuela del remake de la clásica película ochentera con efectos de animación stop-motion de Ray Harryhause y que por este lado del mundo será conocida como Furia de Titanes 2. En ese escenario previo al estreno, desde Warner Bros. han lanzado a la red un par de videos dedicados a las criaturas mitológicas que se darán cita en esta película de aventura y acción dirigida por Jonathan Liebesman y que tiene el desafío de superar una primera entrega menoscabada incluso por su propia estrella principal, el actor Sam Worthington.

Y el personaje de Perseo para ello ahora se enfrentará, entre otros seres, a los Makhai, demonios de la batalla y el combate con dos torsos, cuatro brazos y un enfoque de ataque al parecer sin puntos débiles. Un diseño de personaje bastante más atractivo que los enemigos vistos en la primera película, por lo que en términos de criaturas mitológicas, se ve un avance.

Pueden ver el video a continuación.



Como parte de la promoción de la película, también han lanzado un juego para navegadores de acción en tercera persona. Véanlo por acá, está bastante bueno.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails