comenta

lunes, 12 de marzo de 2012

El estreno de la nueva ‘Robocop’ apunta su mira a agosto de 2013


El 9 de agosto de 2013. Esa es la fecha de estreno elegida por Sony Pictures, para lo que será el borrón y cuenta nueva del policía de Detroit más querido de todos. La nueva Robocop será dirigida por José Padilha, responsable de las dos entregas de Tropa de Élite, con Joel Kinnaman (The Killing) ya elegido para interpretar al personaje principal de esta nueva versión del clásico de ciencia ficción de Paul Verhoeven.

Esta nueva versión – destinada a generar más nada salvo odio entre los fans del original – presentará nuevamente la historia de Alex Murphy. Tras ser herido mortalmente, la propuesta abordará los dilemas del ser humano transformado en robot, el quitar la humanidad para programar un cerebro y cómo afecta aquello a la individualidad del personaje.

Para el resto, para la crítica y sátira, para meter el dedo en la llaga en una actualización en torno a la programación social que transforma a todos en borregos al servicio de las grandes empresas y sus ventas publicitarias, habrá que seguir esperando. Aunque es probable que veamos transformados en realidad aquellos resquemores que apuntan a un suavizamiento no sólo de sangre y vísceras, sino también discursivo. Es lo que hay en el Hollywood PG-13 actual. Es lo que hay.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails