comenta

viernes, 23 de marzo de 2012

Espectacular apertura para 'Los juegos del hambre' con 19,7 millones en la medianoche


Lionsgate lanzó la adaptación cinematográfica de 'Los juegos del hambre' la pasada medianoche en 2.565 salas en todo el país, obteniendo una impresionante cantidad de 19,7 millones de dólares de recaudación. Esto supone un récord para una película no-secuela estrenada en la medianoche del jueves, y el séptimo estreno más importante de todos los tiempos. Además, la cinta se convierte en el estreno IMAX más importante en fechas no festivas, y también en la apertura más importante de la historia para una película 2D.

Dirigida por Gary Ross y basada en la novela de Suzanne Collins, 'The Hunger Games' está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Toby Jones, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Amandla Stenberg, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Las previsiones para el primer fin de semana no pueden ser mejores, y ya se habla de que podría superar la barrera de los 100 millones de dólares. Además, por el momento las críticas también parecen acompañar al film, que cuenta con un 87% de comentarios positivos en Rottentomatoes y un 8,2 en IMDb.

Fuente: Elseptimoarte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails