comenta

miércoles, 28 de marzo de 2012

Este es el primer tráiler de ‘Rise of the Guardians’, la nueva aventura animada de Dreamworks


Con un estreno fijado para el 21 de noviembre próximo, Dreamworks presentó el primer vistazo a Rise of the Guardians, uno de los proyectos de animación digital del estudio para 2012 y que está basado en el libro para niños de William Joyce, escritor del corto animado que recientemente ganó el Oscar The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore. Una aventura que aplica modo charquicán con una serie de personajes como Santa Claus, El Conejo de Pascua, el Sandman y el Hada de los Dientes para armar el equipo protector de niños definitivo y que en ingles cuenta con las voces de Alec Baldwin, Hugh Jackman, Chris “Kirk” Pine, Isla Fisher y Jude Law.

Un proyecto dirigido por Peter Ramsey (Monsters vs. Aliens) y co-dirigido por el mismo Joyce, que presenta la “épica aventura” de un grupo de clásicos personajes en contra de un malévolo espíritu llamado Pitch (Law) que quiere apoderarse el mundo. Así nos presentarán la reunión de Norte (Baldwin), Bunnymund (Jackman) y Dientes (Fisher), quienes deberán unir fuerzas por vez primera para proteger la esperanza, creencias e imaginación de los niños del mundo.

Apliquen play a su oscuro tráiler que deja de lado las tradicionales risas que marcan los proyectos de Dreamworks Animation, a continuación.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails