comenta

lunes, 12 de marzo de 2012

Joss Whedon aclara un par de puntos sobre ‘The Avengers’


Algunas breves de The Avengers han surgido en los últimos días a través de red, cortesía de las palabras del Joss Whedon. En primer lugar, en conversación con Collider reveló que la película tendrá una duración de 2 horas y 15 minutos, asegurando además que no habrá un Director’s Cut. Su “corte del director” será el que se podrá ver en cines. “Siempre intenté que fuera más de dos horas y menos de dos y media [...] Más no es más. No quiero nada en la película que no deba estar”, remarcó.

El director de la apuesta 2012 de Marvel Studios también aclaró un tema que surgió a partir de los tráilers que han surgido en los últimos meses y que tiene relación con Iron Man: ¿Por qué diablos vemos a Tony Stark con diferentes armaduras, una en el estilo clásico con un círculo en el reactor del pecho y otra con un triángulo?. Esa es la innecesaria duda que han tenido algunos, ya que la respuesta es muy obvia, y que ahora tiene una respuesta clara en la declaración de Whedon a la revista Empire.


En la entrevista, Whedon explica lo que todos sabemos: las armaduras se deterioran en las películas, por lo que han existido las múltiples versiones desde la primera entrega del hombre de hierro. D’oh. Sin embargo, el nuevo cambio – toda vez que al final de Iron Man 2 el personaje tiene el Mark VI (la armadura del triángulo en el pecho), se debe a su elección personal. “Marvel me dijo: ‘nos gustaría ver a las armaduras evolucionar’, y yo les dije: ‘¡Grandioso!, entonces vamos a volver al círculo porque el triángulo es una plasta’. Me gustan los clásicos, el círculo tiene un sentido, el triángulo no”, señaló.

La nueva Mark VII será un regreso a las bases. Así de simple. En tanto, la otra actualización es sobre el tema de siempre: ¿Qué raza es el ejército que convoca Loki para enfrentarse a los Vengadores?. Y en un panel del festival SXSW, AICN por otro lado reporta que Whedon nuevamente confirmó que los enemigos que acompañarán al Dios de la mentira no son ni los cambiaformas Skrulls ni sus enemigos, los Kree. Un nuevo desmentido sobre el tema recurrente.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails