comenta

jueves, 15 de marzo de 2012

La comedia navega de Argentina a Europa con "Amor a mares"

El rodaje de "Amor a mares", comedia argentina de Ezequiel Crupnicoff, no es al uso. Todo el equipo se mueve, sin ser exactamente una "road movie". El único riesgo es que el film "naufrague", en el más propio sentido de la palabra, ya que la cinta que protagonizan reconocidos actores locales como el galán Luciano Castro, Gabriel Goity y Miguel Ángel Rodriguez, entre otros, se rueda en gran parte en alta mar, a bordo de un crucero de verdad, que hace una ruta entre Buenos Aires y Venecia pasando por Uruguay, Brasil, España y Malta.

"Amor a mares" es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas de bolsillo, que envuelto en una crisis creativa y lleno de deudas, decide por consejo de un amigo embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de "llegar a puerto".

Escrita por Nicolás Lidijover, la historia recuerda a aquellas comedias de género de enredo firmadas por Billy Wilder o Howard Hawks, en las que los personajes corren tras su destino, desatando todo tipo de equívocos y situaciones inesperadas.

Completan el elenco Paula Morales, Pompeyo Audivert, Ignacio Gadano, Agustina Córdova y la participación especial de Luisa Kuliok. La novia de Castro, la actriz Sabrina Rojas, le acompaña en el buque, aunque no trabaje en la película

El rodaje se lleva a cabo a bordo del crucero MSC MUSICA, una embarcación de lujo de 298 metros de largo con una capacidad de 3013 huéspedes, 1207 tripulantes y 1275 cabinas, propiedad de la naviera MSC Cruceros.

El buque inició el 13 de Marzo su recorrido desde el Puerto de Buenos Aires para continuar por Punta del Este, Ilha Grande, Río de Janeiro, Santos, Ilha Grande, Salvador de Bahía; cinco días de navegación continuos para culminar su recorrido visitando los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Palma de Mallorca, La Valletta y Venecia.

"La idea de esta película nace del atractivo de combinar un universo majestuoso y singular como lo es un crucero, con un modelo de producción sumamente atractivo. Se trata de una historia que propone una formula infalible de risas, engaños y romance, que abarca a un amplio y variado público", aseguró el director Ezequiel Crupnicoff.

"Amor a mares" será estrenado en el mes de agosto de 2012.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails