comenta

viernes, 16 de marzo de 2012

Taquilla del Jueves 15/03/2012: Cuatro Estrenos en el Top Ten, pero “John Carter” sigue Primera


Seis películas renovaron la cartelera de cines ayer; sin embargo, ninguno pudo mover a “John Carter” de las preferencias del público argentino.

“Proyecto X” fue la novedad mejor posicionada en el top ten (segundo lugar); seguida de “Ghost Rider: Espiritu de Venganza” y “Esto es Guerra“, en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

“El Precio de la Codicia” tuvo un buen arranque en menos de una veintena de pantallas.

“John Carter” atrajo a 7.925 personas en el inicio de su segunda semana, cifra que es un 58% más baja que la del jueves pasado.

La comedia “Proyecto X” quedó segunda con 4.722 espectadores en 48 pantallas, el segundo mejor promedio por copia de las pelícuals en cartel.

“Ghost Rider: Espíritu de Venganza” arrancó en tercer lugar con 4.648 tickets cortados, pero exhibiéndose con 79 copias. Le sigue otra novedad, la comedia de acción “Esto es Guerra!“, que vendió 3.296 entradas en 43 pantallas.

“El Precio de la Codicia” se vió beneficiada de su gran elenco y muy buenos comentarios recibidos para conseguir el mejor rendimiento por copia de toda la cartelera: convocó a 2.169 espectadores pero en sólo 19 salas.

El estreno argentino de la semana, “Dormir al Sol” tuvo un muy mal debut con 216 entradas vendidas en 12 pantallas. Con este arranque es probable que termine su primer fin de semana con sólo 1.800/2.000 espectadores. Habrá que ver si repunta durante el fin de semana.

Fuente: Taquillanacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails