comenta

viernes, 16 de marzo de 2012

Vean este nuevo tráiler japonés de ‘The Avengers’


Existe una cosa bastante cierta: todo lo que se habla en japonés, eleva su nivel épico en un 200 por ciento. Bueno, quizás salvo Sex and the City o esas comedias rosas que generan hemorragias craneales. Pero lo que sí se vuelve aún más épico con una breve locución en idioma nipón, es este nuevo tráiler de The Avengers.

El gran evento 2012 de Marvel Studios estrenó en esta ocasión un avance desde la versión de Yahoo para la nación del sol naciente, que definitivamente sería aún mejor si Robert Downey Jr. y compañía tuviesen las voces del país del samurai. Nuevas secuencias, un “mejor vistazo” al ejército villano, el Helicarrier en acción e inclusive sus dosis de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

Vean el nuevo avance a continuación.


The Avengers - Tráiler Japonés por

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” está basada en la popular serie de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1963 y que reúne a personajes como The Hulk, Iron Man, Thor y el Capitán América, para enfrentar una invasión que amenaza al mundo y que es comandada por el Dios timador, Loki.
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails