comenta

viernes, 16 de marzo de 2012

Zoe Saldaña-Megan Fox, pareja explosiva

La descendiente de caribeños Zoe Saldaña y la sureña Megan Fox se han distinguido por papeles femeninos de notable entrega física, lejos de los estereotipos de chicas dulces y modositas. No ha sido casual, sino buscado por ellas mismas, y ahora han decidio unir sus fuerzas como heroínas de un film de acción, "Swindle", cuyo guión ha sido adquirido por la Paramount para cumplir con sus deseos de trabajar juntas.

El contenido del libreto, coescrito por Enzo Mileti y Scott Wilson, se mantiene en secreto, y sólo ha trascendido que será un film de acción y robos. Por el pugnaron, dice Deadline, Paramount y Universal, con ventaja final para el primero.

De las dos actrices, la más veterana Saldaña es la que ha mantenido un más estable perfil de éxitos, mientras que la carrera de Fox tras su abrupta salida de la saga Transformers ha padecido altibajos notables.

Ahora mismo la actriz de parientes dominicanos y puertorriqueños está filmando la segunda entrega de "Star Trek" según J.J. Abrams, en la que retoma su papel de Uhura, y este proyecto junto a su amiga Megan se une a unos cuantos más, ya firmados o en negociaciones, que la unirán a Clive Owen, Marion Cotillard o Christian Bale. El año pasado Zoe estrenó la producción francesa "Colombiana", que recaudó en todo el mundo cerca de 61 millones de dólares, y este año estrenará el drama de suspense "The Words", presentado en Sundance.

Por su parte, Fox también ha filtreado con el cine independiente de la mano de "Friends with kids", ahora mismo en cartel, y aparece en la sátira de Sacha Baron Cohen parcialmente filmada en Sevilla "El Dictador", que se lanzará en mayo, en la que hace de sí misma, y en la próxima comedia de Judd Apatow, prevista para diciembre.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails