comenta

miércoles, 11 de abril de 2012

Así fue el proceso de restauración de ‘Tiburón’ para su lanzamiento en Blu-Ray


Aunque desde diciembre del año pasado, y de forma no oficial, ya se sabía la fecha del arribo de Tiburón (Jaws) al campo del Blu-ray, lo que lo transformó de inmediato en el lanzamiento que más espero para este año, durante esta jornada Universal Pictures reveló oficialmente que el 14 de agosto próximo, “el primer blockbuster veraniego de Hollywood” llegará al formato del rayo azul tras el proceso de remasterización gestado por la celebración del centenario del estudio. Además este anuncio confirma que el lanzamiento de la clásica obra maestra de Steven Spielberg, vendrá en un combo que incluirá el DVD y la copia digital, con cuatro horas de material adicional que incluye el documentalThe Shark Is Still Working: The Impact and Legacy of JAWS.

Sumen el documental de dos horas The Making of JAWS, escenas eliminadas, storyboards, fotos de producción, material a destajo y un documental con el proceso de restauración de Tiburón, que podrán ver a continuación. En serio, véanlo, como fanático esto me dejo groggy. No sé si seré capaz de funcionar el resto del día. ¡Quiero ver el resultado ahora ya!.

La restauración de Tiburón


Con sólo ver esto, quiero puro ver el resultado con la clásica música de John Williams resonando en mi testa desde hora ya. Por cierto, por acá encuentran el breve teaser que acompañó el anuncio.

El Blu-Ray vendrá con pistas de audio en ingles DTS-HD Master Audio 7.1/DTS Digital Surround, 2.0 Mono y Dolby Digital 2.0, además de doblaje en español y francés DTS Digital Surround 5.1.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails