comenta

viernes, 13 de abril de 2012

‘The Avengers’ ahora filmaría una escena sorpresa de última hora


Tras la premiere en Hollywood, todo indicaba que no habrían mayores novedades. Lo único que resta es el conteo final y las últimas dosis de pólvora promocional en torno a The Avengers. El panorama estaba claro: los gringos desde ya aseguran que existe una batalla final como nunca antes vista en un proyecto de Marvel Studios y en medio de los créditos finales, ya hay una secuencia especial confirmada. Sin embargo, una vez que terminan los créditos, nada más había… o al menos eso se pensaba hasta ahora.

Durante la reunión de la prensa con el elenco para la tanda de entrevistas, Robert Downey Jr. reveló, justo al final de la jornada, que durante este jueves el elenco se reuniría para filmar una última escena sorpresa. Aunque aquello luego lo intentó negar el propio Joss Whedon, la idea es que dicha sorpresa es un hecho. Claro que no sería nada realmente importante, sólo un pequeño guiño para la audiencia, o al menos así lo creen en BadassDigest. Pero bien sabemos que puede ser cualquier cosa.

Así que se expanda la especulación, mientras después del salto los dejo con 24 nuevas imágenes de la película y otros cuatro videos con más de 20 minutos de detrás de las cámaras y una nueva video-presentación centrada en la tensión al interior del súper grupo.





DETRÁS DE LAS CÁMARAS







Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails