comenta

jueves, 19 de abril de 2012

¿Azrael en The Dark Knight Rises?


El secretismo que rodea a la filmación de The Dark Knight Rises no para de generar especulaciones y rumores, de lo más variado y disparatado. Algunos de ellos se han visto confirmados (la invalidez de Batman, el traje de Catwoman), y otros se han descartado conforme la producción ha ido dado detalles sobre el filme a la prensa. El día de hoy se ha lanzado otro de esos anzuelos a la red, que resulta demasiado apetitoso como para que no nos hagamos eco de él: la presencia de Azrael.

Como saben los lectores de la saga original de Bane, donde el villano musculoso quebró la espalda de Bruce Wayne, Batman debió buscar un reemplazo para esos años en lo que se mantuvo en la recuperación, y el elegido para patrullar Ciudad Gótica fue Azrael, uno de los miembros de una secta de asesinos reformado por el hombre murciélago.

Según estos rumores, Azreal sería interpretado en el filme por Joseph Gordon-Levitt, un actor cuya participación en el filme está probada. En un principio, Gordon-Levitt sería un policía llamado John Blake,pero su función dentro del filme es desconocida. Según algunos, sería un lugarteniente de Bane infiltrado en la policía. Según otros, sería Azrael, llamado a ocupar la función de Batman…

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que de las imágenes cedidas por la producción no hay ninguna que involucre al vistoso traje de Azrael… pero Gordon-Levitt es un actor de demasiado peso como para no cumplir ninguna función central…

¿Te gusta la idea?

Fuente: Blogestrenos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails