comenta

martes, 17 de abril de 2012

Bob Marley en el cine y en la web el mismo día


Se estrenará el próximo viernes 20 en Estados Unidos y será el primer estreno simultáneo en Facebook y en el cine.

El documental sobre la vida de este hito de la historia del reggae fue dirigido por Kevin Macdonald y tuvo el consentimiento del hijo del cantante. Recordemos que este proyecto anteriormente había pasado por las manos y la cabeza de Martin Scorsese y luego también lo tuvo entre manos Jonathan Demme.

Todo lo recaudado por la película en internet será destinado a “Save the children” por lo cual las autoridades de esta ONG tan conocida se mostraron muy contentos. Según declaraciones del hijo de Marley, si su padre viviera estaría muy contento en destinar el dinero a ese fin. Hay que tener en cuenta que la página de Bob Marley es una de las más famosas páginas del mundo y cuenta con 37 millones de afiliados y además cada entrada se venderá a 6,99 dólares, así que imaginen la magnitud de la ayuda.


Esta película cuenta la vida del artista desde sus inicios hasta el momento en el que alcanza fama internacional e incluye material inédito y entrevistas con familiares, amigos y músicos.

Macdonald realizó el film con el apoyo de toda la familia y de la productora Tuff Gong Pictures que es propiedad de la familia Marley. El estreno sufrió varios cambios de fecha por los cambios en la dirección del proyecto que tenía como estreno el día 6 de febrero de 2010 que coincidía con el 65 ° aniversario del natalicio del cantante.

Todavía no tenemos fecha de estreno en Argentina y lamentablemente la película por internet solo se podrá ver en Jamaica, Puerto Rico, las Bahamas y Estados Unidos. De todas formas todos los fans de Bob, entre los que me incluyo, esperaremos ansiosos de ver este documental.

Fuente: Visiondelcine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails