comenta

viernes, 13 de abril de 2012

Breves: Scarlett Johansson sigue "paranoica" por sus desnudos, Liam Hemsworth en una de espías, nuevo proyecto para Dwayne Johnson

- Próxima a estrenar su nueva incorporación de "Viuda negra" en "Los Vengadores", Scarlett Johansson ha reconocido en una entrevista con Vogue que aún sigue "paranoica" por la amplia difusión que tuvieron sus fotos desnuda, realizadas por ella misma con su teléfono y "pirateadas" por un "hacker" ya detenido que las difundió a través de la red. La rubia estrella confiesa que aún le molesta pensar que millones de personas la hayan podido ver en su intimidad y sin ropa.

Johansson añade que no puede evitar sentir "paranoia" cuando acude a cenar a un local público pensando en que quienes la rodean la han podido ver desnuda. No obstante, añade Scarlett, de 27 años, que gracias a toda esta historia ha dejado de consultar los chismes sobre celebridades y sobre ella misma, lo cual la hace ahora sentirse "mucho más feliz" y "creativa".

- Liam Hemsworth, australiano de 22 años, uno de los protagonistas del actual éxito "Los juegos del hambre", ya tiene nuevo proyecto en marcha para el próximo verano: "Paranoia", un "thriller" de espionaje tecnológico que dirigirá Robert Luketic ("Killers / Ámame o muérete / Asesinos con estilo", "21: Blackjack"). Los más veteranos Harrison Ford y Gary Oldman están negociando participar como actores de reparto, en la adaptación de esta novela de Joseph Finder, en cuyo guión han trabajado Jason Hall y antes Barry Levy.

- El ocupado Dwayne Johnson, en el pasado conocido también por su apodo de luchador, "La Roca", se ha convertido no sólo en una figura del cine de acción, sino también en astro taquillero para cualquier público, lo que acaba de reafirmarse con "Viaje al centro de la Tierra 2 / El viaje 2", una de las cintas más rentables del año, con ya cerca de 315 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Ahora la Warner Bros. acaba de adquirir un proyecto para su lucimiento, "Lore", escrito por Jeremy Lott y Cory Goodman, a partir de una novela gráfica, y por el que pugnaban otros tres estudios. Se trata de una historia fantástica en la línea de "Los hombres de negro", que plantea la existencia de criaturas mitológicas que viven ocultas en nuestro mundo.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails