comenta

jueves, 12 de abril de 2012

Campanella encuentra hueco para dirigir un "clip" de Calle 13

El muy ocupado realizador argentino Juan José Campanella realizará el video clip del tema musical "La vuelta al mundo", perteneciente al más reciente CD del grupo puertorriqueño Calle 13, que se filmará en Buenos Aires. Máximos ganadores de premios Grammy Latinos, Calle 13, promocionan su nuevo sencillo, cuya composición escrita por su cantante Residente. El video clip de esta canción se grabará en la capital argentina bajo la dirección del ganador de un Oscar Juan José Campanella.

"La vuelta al mundo es ese momento preciso en el que uno decide darle un giro a la vida para cambiar su rumbo", expresó Residente (René Pérez). La canción "La vuelta al mundo" forma parte del más reciente disco de Calle 13, Entren los que quieran, con el cual la agrupación boricua obtuvo nueve premios Grammy Latino en su pasada edición.
Calle 13, comenzará el próximo 6 de mayo una gira por los Estados Unidos, para continuar llevando su música con temas sociales.

En lo que a cine se refiere, Campanella, tras el éxito internacional y el Oscar obtenido por "El secreto de sus ojos" está enfrascado en la larga producción del film animado en 3D "Metegol / Futbolín", basado en un cuento de Roberto Fontanarrosa titulado "Memorias de un wing derecho" y podría estrenarse entre finales de 2012 y principios de 2013.

El pasado año también resultó muy exitoso su regreso a la pequeña pantalla con la serie "El hombre de tu vida", protagonizada por Guillermo Francella, uno de los intérpretes de "El secreto...".

Recientemente el guionista de este film y de "Metegol / Futbolín", Eduardo Sacheri, avanzaba en entrevista que él y el cineasta y presidente de la Academia argentina de Cine estaban trabajando en un nuevo proyecto que parte de una idea del propio Campanella, sin brindar más detalles.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails