comenta

viernes, 27 de abril de 2012

CINEMARK NO PROYECTARÁ EN SUS SALAS LA PELICULA SHAME, SIN RESERVAS


La cadena internacional Cinemark decidió no proyectar en ninguna de sus salas alrededor del mundo la película Shame, Sin Reservas  debido a las escenas de contenido erótico que el film posee.
Por lo tanto, en  Argentina Cinemark no proyectarán el film del director Steve Mc Queen protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan que estrenó en nuestro país  este jueves 26 de abril.

SINOPSIS DEL FILM
                   Brandon es un neoyorquino de treinta y pico de años con dificultades para  la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo es adicto al sexo y tiene relaciones compulsivamente. En general, siempre citas ocasionales o romances condenados al fracaso de antemano. Cuando Sissy, la caprichosa hermana menor de Brandon y una prometedora cantante, aparece en su casa sin previo aviso y se instala allí, su estilo de vida tan particular y aislada, colapsa y al mismo tiempo, afloran recuerdos del doloroso pasado familiar en común. Tratará de escapar de los reclamos de su hermana y de las memorias que le trae, hundiéndose en  lo más oscuro de Nueva York.

Fuente: DiamondFilms & .Tiff Prensa y Comunicación

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails