comenta

domingo, 15 de abril de 2012

El videojuego 'Need for Speed' será llevado al cine


Las ideas originales no son algo que se estile demasiado en las grandes superproducciones de USA en los últimos tiempos. Secuelas a mansalva, remakes que no aportan nada o adaptaciones de cualquier superhéroe creado abundan sobremanera. Sin embargo, el mundo de los videojuegos es un filón que llevan años intentando explotar a esos niveles, pero no terminan de conseguirlo, aunque no por ello van a dejar de intentarlo. Uno de las sagas más populares de los últimos tiempos es ‘Need for speed’, la cual se centra en la adrenalina característica de las carreras automovilísticas, lo que ha hecho que venda más de 100 millones de copias entre los 18 juegos que, hasta el momento, forman la franquicia.

Algunos pensarán que ya tenemos suficiente con las cintas de ‘Rapido y furioso’ y que no nos hace falta nada similar, pero una gran cantidad de estudios de Hollywood no piensan lo mismo, ya que todos, con la lógica excepción de Universal (es la poseedora de la saga que lanzó a la fama a Vin Diesel), están pujando como si el dinero te lo regalaran al comprar el pan para adquirir los derechos para la adaptación cinematográfica de los videojuegos creados por EA. Por ahora, EA ya ha contratado a George y John Gatins para escribir el guión. Se desconocen detalles sobre la historia, pero lo suyo sería que tomen como base ‘Need for Speed: The Run’, última entrega de la franquicia, para la cual se optó por introducir por primera vez un argumento en la saga, llegando a contratar a a los intérpretes Sean Faris y Christina Hendricks (una de las protagonistas de la aclamada serie ‘Mad Men’) para ser los protagonistas de la carrera en cuestión.

PD: A mí nunca me hicieron demasiada gracia los juegos de ‘Need for Speed’, ya que a mí me iba más la libertad sádica que proporcionaba la franquicia ‘Carmageddon’. ¿Cuál era su videojuego automovilístico predilecto?

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails