comenta

jueves, 19 de abril de 2012

Hablan Los Vengadores de sus incómodos trajes


Los actores que integran el grupo de “Los vengadores” (The Avengers), película que llegará a los cines próximamente, han revelado algunos detalles sobre sus vestuarios, algunos de los más elaborados en la historia de Hollywood.

“Ninguno de los trajes era confortable, especialmente en medio del desierto”, comentó Chris Hemsworth quien da vida a “Thor” cuyo traje tenía una pequeña unidad de aire acondicionado en su interior, aunque ”Todos teníamos esa opción”, aseguró el actor.

Por su parte Scarlet Johansson quien da vida a “la Viuda Negra” dijo que su traje le provocaba un calor insoportable, tanto que afirmó haber tenido alucinaciones durante una escena de pelea en un techo. “Hacia tanto calor que podía exprimir mis calcetines al final del día”, comentó la actriz, aunque para ella el traje más incómodo fue el que utilizó el actor Tom Hiddleston, quien hace el papel de “Loki”, el malvado de la cinta.

Al respecto Hiddleston dijo que todo su traje eran “30 libras (unos 14 kilos) de cuero y metal”, y que simplemente los cuernos sobre su cabeza pesaban 8 libras (casi 4 kilos) por lo que interpretar este personaje resulto “Todo un desafío” pues el calor que le provocaba dicha ropa le hacía sentir que su “cerebro se convertía lentamente en huevos revueltos”.

Para el histrión Jeremy Renner, quien presta vida a “Hawkeye” (Ojo de Halcón), realizar este personaje ”Fue como una fiesta de Halloween; fue realmente divertido”.

“Los vengadores” el grupo de superhéroes de Marvel Comics logró reunir a los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán America), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), quienes harán todo lo posible por salvar al mundo de la destrucción total.

Este filme, que filmó algunas de sus escenas en el desierto de Albuquerque, bajo un sol sofocante, será estrenado en América Latina la última semana de abril y el 4 de mayo en los Estados Unidos.



Fuente: Cine3

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails