comenta

domingo, 29 de abril de 2012

Henry Selick dirigirá la adaptación de ‘The Graveyard Book’ de Neil Gaiman para Disney


El verdadero director de El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas), Henry Selick, volverá a entrar al mundo del popular escritor Neil Gaiman. Después de adaptar, cortesía de la tecnología del stop-motion, la novelaCoraline con resultados excepcionales, y es que realmente creo que aquella película quedó filete, ahora se hará cargo de la adaptación de otra de las novelas del responsable de Sandman, la laureada novela The Graveyard Book.

En 2010 se dio a conocer que la productora 1492 había llegado a un acuerdo con la surcoreana CJ Entertainment para financiar la película y Neil Jordan (The Crying Game, Interview with the Vampire, Michael Collins) se encargaría de las labores de dirección. Pero a dos años aquello queda en nada y desde Deadline informa que es Disney quien ahora se ha adueñado de los derechos.

Sellick dirigirá así esta historia de fantasía, aunque oficialmente no está claro con que tecnología de animación será llevada al cine, aunque inclusive puede ser gesta a carne y hueso, sobre un niño que es criado en un cementerio luego que toda su familia es asesinada. Claro que antes el realizador estará ocupado con un proyecto secreto que está realizando para ni más ni menos que Pixar. Onda hype al infinito.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails