comenta

sábado, 28 de abril de 2012

Jack White será el responsable de la música de ‘El Llanero Solitario’


Algunas dudas comienzan a despejarse en torno a la versión blockbuster de más de 200 millones de dólares dedicada al ‘El Llanero Solitario‘ que estará a cargo de Gore Verbinksi, director de la trilogía de Piratas del Caribe, El Aro yRango. En primera instancia, Variety revela que el músico Jack White, que formó parte del duo The White Stripes y recientemente lanzó un disco solista, será el encargo de la música original para este proyecto. Por otro lado, y si tenías la duda de porqué diablos la versión de Tonto que interpretará Johnny Depp tendrá el look estrafalario ya revelado, el actor ahondó al respecto dando las razones a Entertainment Weekly respecto a las bases de la apariencia del nativo americano.
Había visto el cuadro de un artista llamado Kirby Sattler, vi la cara de este guerrero y pensé que eso era. Las rayas bajando por la cara y a través de los ojos, para mi era como si pudieses ver secciones separadas del individuo [...] Está este cuarto sabio, una muy lastimada y torturada sección, una enojada y furiosa sección, y un lado muy único y de entendimiento. Vi estas partes, casi como diseccionando un cerebro, estas astillas del individuo. Ese maquillaje me inspiro.

Aunque no sabremos qué diablos estaba fumando el actor cuando elaboró al respecto, la obra fue lincenciada para el uso de la apariencia en la película, obviamente por esta brillante idea del actor, y es esta la misma que también fija las bases de porqué diablos un pájaro es utilizado de sombrero. “Es su espíritu guía en un sentido, está muerto para los otros, pero para él no lo está“, remarcó asegurando también que su personaje se alejará del estereotipo y obviamente será tan protagonista como el Llanero.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails