comenta

viernes, 20 de abril de 2012

Javier Bardem y Penélope Cruz actuarían juntos para Hollywood

El matrimonio de astros españoles integrado por Javier Bardem y Penélope Cruz volverá a actuar unido, esta vez para una gran producción de Hollywood ya en marcha con notables profesionales a bordo: Ridley Scott tras la cámara y Michael Fassbender y Brad Pitt delante. "The Counselor" es un guión de Cormac McCarthy, ganador del Pulitzer y autor de novelas llevadas al cine como "No hay lugar para cobardes / No es país para viejos" (que le valió a Bardem un Oscar) o "The road / La carretera / El último camino", quien por primera vez y después de ver como otros versioneaban sus libros decidió escribir un libreto original y propio.

El proyecto fue ofrecido a Scott el pasado febrero, y desde entonces las cosas se han movido a buena velocidad. El cineasta no tardó en avisar a su protagonista de la inminente "Prometheus", Fassbender, para que le acompañara en la aventura, y luego se sumaron Brad Pitt y Javier Bardem, a quien finalmente acompañaría su señora y madre de su hijo Leo, Penélope Cruz, como él ganadora del Oscar, si prosperan las negociaciones en marcha.

Matiza Hollywood Reporter, que informa en primicia de su incorporación al estelar reparto, que "Pe", sin embargo, en esta ficción no formará pareja romántica con su marido, sino con el personaje de Michael Fassbender. Su papel pudo ser también para Angelina Jolie, pero la pareja de Pitt tendría problemas de agenda por su proyecto con Disney "Maleficent".

Hace 20 años que Javier y Penélope se conocieron por vez primera ante una cámara, de la mano de Bigas Luna en "Jamón, jamón". El nunca la olvidó, y hace dos años, tras unos meses de noviazgo, se casaron. Su última colaboración fue a las órdenes de Woody Allen en la producción española (Mediapro) "Vicky Cristina Barcelona".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails