comenta

sábado, 14 de abril de 2012

Johnny Depp cambia de look en The Lone Ranger


Esta sí fue una noticia que me dio mucha gracia. Es que después de aquella primera imagen que saliera de The Lone Ranger muchos fueron los que vimos de inmediato el tremendo parecido que había estéticamente entre Toro, personaje interpretado por Johnny Depp y Jack Sparrow, además de la impresión que causaba su ridículo sombrero en forma de ave.

La similitud del peinado y el pañuelo en la cabeza hacía evidente que Gore Verbinski, director de este proyecto y de Pirates of the Caribbean no se estaba esmerando demasiado con algunos aspectos del film, algo que seguramente le habrá llegado a sus oídos desde que hoy se lanzó esta nueva imagen con un Depp con algunos cambios evidentes, apenas un pañuelo en la cabeza del que sobresale una tímida pluma y el pelo largo y lacio, más similar al Toro de la serie que al pirata en cuestión. En la foto podemos ver al actor posando junto a la Dra. Gayle Dine’Chacon, cirujana del Navajo Nation.


En el film que estrenará el 31 de Mayo del próximo año, podremos además ver a estrellas como Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Ruth Wilson y Helena Bonham Carter en lo que será la adaptación del primer gran éxito de la cadena ABC, que duraría finalmente ocho temporadas. El film se desarrollará en localizaciones naturales de Nuevo México, Arizona, Utah y Colorado y cuenta con un presupuesto de 215 millones de dólares, algo que nos hace esperar algo más que un simple western. Esperemos que no sea tampoco una mera comedia de aventuras muy parecida a Pirates pero en el desierto americano sino que aporte una nueva visión de uno de los primeros héroes mortales que nos llegaba del norte. Por el momento habrá que esperar todo un año para comprobarlo aun cuando seguramente la prensa promocional que harán de esta remake no tardará en llegarnos.

bp_13354204

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails