comenta

domingo, 15 de abril de 2012

La autora de Harry Potter publicará The Casual Vacancy el 27 de septiembre

JK Rowling, autora de la multimillonaria saga Harry Potter, ya tiene nuevo proyecto a la vista. Se trata de la novela 'The Casual Vacancy', de la cual ya sabemos que se estrenará (por ahora en librerías) el próximo 27 de septiembre. De paso también nos ofrecen su primer argumento, para ir generando el lógico interés que toda autora de Best Sellers se merece.
Otros detalles de 'The Casual Vacancy' nos hablan de su extensión, la cual queda fijada en unas 480 páginas. Su precio de venta rondará los 20 dólares. Y además de ver la luz en formato clásico (papel), también podrá adquirirse en formato e-book.

JK Rowling dejó atado y bien atado este tipo de distribución. Tanto para su próxima novela como para sus sumamente rentables novelas protagonizadas por el joven mago Harry Potter.

El primer argumento de 'The Casual Vacancy' llega así: "Cuando Barry Fairweather muere de repente, casi con cuarenta años recién cumplidos, la pequeña población de de Pagford entra en shock.

Pagford es, al menos en apariencia, un idílico paraje inglés. Con su paseo adoquinado, el cual doncue a una plaza su tumultuoso mercado, así como con una antigua abadía. Aunque lo que se esconde tras esa fachada es un pueblo en guerra. Ricos contra pobres, los adolescentes contra sus padres, esposas contra maridos, profesores contra alúnanos. En definitiva, Pagford no es lo que parece, en absoluto.

El vacío dejado por Barry en el Consejo Parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor confrontación que la población vio jamás. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?"

No es un secreto que seguramente no tardaremos demasiado en tener noticias sobre una posible adaptación al cine de 'The Casual Vacancy'. Estaremos atentos a las novedades.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails