comenta

jueves, 12 de abril de 2012

Las primeras reacciones tras la premiere de ‘The Avengers’


Durante la noche de este miércoles se desarrolló la premiere en Hollywood de The Avengers, con un evento que reunió al equipo realizador, el elenco, las celebridades y la prensa de la costa oeste de Estados Unidos. Como tal, y aunque aún no pueden subir sus respectivas reseñas, los asistentes sí podían reaccionar al respecto en Twitter.

A continuación encontrarán las primeras reacciones, las mismas que acompaño con un clip, un nuevo spot y nuevas fotos. Sí, esta es la etapa final del hype por la próxima entrega del universo cinematográfico de Marvel Studios.

Samuel L. Jackson
Premiere hanging w/ Scar!! Amughphuqqinvengers!!!!! http://yfrog.com/ob2agtwj

Damon Lindelof, guionista de Prometheus y Lost
El Hulk que hemos estado esperando al final llegó #AvengersFuckYeah

Seth Green, actor.
Y eso fue increíble. Algo así como doblemente impresionante. Gracias Joss Whedon por darnos la película que nos merecemos de The Avengers #OnlyYou

Jeremy Smith/ Mr Beaks (Ain’t It Cool News)
The Avengers. Finalmente, una película de Marvel con un final emocionante. Lidiaré con los dos primeros actos en mi reseña [...] Y el último acto es más que suficiente para hacer de The Avengers la mejor película Marvel hasta el momento.

Josh Dickey (Variety)
Es innovadora. Brutal. Y jodidamente entretenida. Hype = créanlo. [...] Es “la bomba”, no podría decir más.

Peter Sciretta (Slashfilm)
The Avengers es bastante épica. Hay probablemente más acción en el clímax de esta película que en todas las otras películas de Marvel combinadas.

Germain Lussier (Slashfilm)
Literalmente, todavía tengo la piel de gallina al escribir sobre The Avengers. Tantas escenas cool. Existen problemas claro, pero son opacados por lo bueno.

Devin Faraci (BadassDigest)
Está bien Joss, está bien [...] Chitauri [...] @BrianWCollins eso sale en el primer minuto de la película [...] Además, olviden de ver Avengers en 3D. Indigna. Véanla en 2D. [...] Avengers es lo suficientemente buena como para hacerme olvidar Iron Man 2 [...] Quiero decir, Iron Man 2 todavía apesta, pero estoy menos enojado respecto a ella

Steven Weintraub (Collider)
Amé absolutamente a The Avengers. Estuve sonriendo desde el comienzo hasta el fin. Si eres un fan de Marvel, no vas a poder ni contener la mierda en el cine. [...] Las dos cosas que hacen increíble a la película son el Hulk y el humor. Joss logra un 10 de 10 en ambas cosas.

Eric Goldman (IGN)
La reseña de Avengers está en un embargo y no me adentraré en tantos detalles, pero… Ruffalo es tremendo como Bruce Banner. Logra adueñarse del personaje de una gran forma.

Alex Billington (Firstshowing)
The Avengers – épica. ÉPICA. Todos pelean con todos, pero sí cumple lo prometido. Las películas de Marvel mejoran cada vez. Hulk! HULK!!







Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails