comenta

viernes, 13 de abril de 2012

Lo que quedó fuera en ‘The Avengers’ y un nuevo clip entre el Capitán América & Thor


Como siempre, en The Avengers también existieron elementos que fueron dejados fuera, pero que en el guión originalmente estaban contemplados. Uno de estos es la clásica reunión entre Steve Rogers (Chris Evans) y una anciana Peggy Carter (Hayley Atwell), tras décadas de separación luego de lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial y lo visto en Capitán América: El Primer Vengador. Esto es lo que el director Joss Whedon aseguró al New York Times:
“Una de las mejores escenas que escribí fue la bella y conmovedora escena entre Steve y Peggy, que sucede en el presente. Pero yo fui el que estaba diciendo que teníamos que dejarla fuera. Estaba matando el ritmo de todo. Y tenemos un montón del Capitán, ya que él realmente era el centro para mi“, señaló Joss Whedon.
“Realmente siento que hay un sentimiento de perdida en torno a lo que sucede en nuestra cultura, la perdida de la idea de comunidad, de salud y bienestar y todas esas cosas. Tenía a Steve Rogers por un montón de tiempo diciéndolo, pero después corté eso del resultado final“, agregó.
Así que probablemente aquello será recuperado en Capitán América 2. Lo que si hay en The Avengers son las batallas y en esta ocasión surgió en la red un nuevo clip de la película, sí otro más (¿pero quien va a alegar a estas alturas?, nadie lo obliga a dar play pese a la tentación que aquello representa), en donde el Capitán América y Thor interactúan durante la batalla contra el ejército enemigo liderado por Loki y cuya identidad fue confirmada tras la premiere en Hollywood: Los Chitauri, quienes son descritos en los primeros minutos de la película.


Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails