comenta

domingo, 15 de abril de 2012

‘Night of the Living’, Tim Burton a por otra de stop-motion


Veremos a ver si no se convierte Seth Grahame-Smith en el guionista fetiche de Tim Burton.
Después de la buena onda que han tenido trabajando juntos en ‘Dark Shadows’ (’Sombras tenebrosas’), Burton y Grahame-Smith están dispuestos a seguir haciéndolo en un futuro muy cercano ya que el referido scripter dice que está en faena con un nuevo guión para que lo dirija Tim. Se llama ‘Night of the Living’ y será para otro film de stop-motion.
Según Seth lo de ‘Night of the Living’ es una idea que tiene hace años y que la está desarrollando ahora con Burton. Cuando estaban rodando la mencionada ‘Sombras tenebrosas’ se armó del valor suficiente para decirle a contarle a Burton esa idea porque pensaba que con él se convertiría en una buena película. Sus referencias para afirmar esto dice que son ’Frankenweenie’ y ‘El cadáver de la novia’.
Así que, ahora Grahame-Smith, que aún tiene pendiente adaptar al cine su nueva novela ‘Unholy Night’, está escribiendo este guión bajo el auspicio de la Warner Bros. con el fin de que llegue a ser una película de monstruos en stop-motion.
Sería entonces su tercera colaboración con Tim después de adaptar para la gran pantalla su otra novela ‘Abraham Lincoln: cazador de vampiros’ (filme que produce Burton) y redactar el guión de ‘Sombras tenebrosas’. O su cuarta, si al final Tim dirige la próxima secuela de ‘Beetlejuice’, cuyo script también escribirá Seth. Lo dicho, guionista fetiche.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails