comenta

domingo, 15 de abril de 2012

‘PROMETHEUS’ ANIMADO

Posible calificación PG-13, y al menos una espectacular nueva imagen.

- Primero los gifs. Me he reservado el derecho a cambiar su tamaño primero porque a) mejor que las vean en su web, que por algo es su exclusiva y b) a quién quiero engañar, no tengo ni puta idea de cómo reducir las imágenes sin perder la animación. Todo está aquí.



- Después, las imágenes. El resto, en el link de arriba.



- Y en tercer lugar, algunos datos relativos a la presentación realizada el pasado martes de 20 minutos del film ante medios británicos. El metraje no contiene acción y no dilucida gran cosa: se trata de una escena inicial en La Tierra y el inicio del aterrizaje de la nave Prometheus en el planeta designado para su investigación (que podría ser distinto del LV-426 donde se desarrollaba la acción en las dos primeras entregas de Alien). Tras la presentación, el director Ridley Scott se negó a confirmar la calificación moral del film, pero reconoció que la lucha está siendo bastante ardua y que es posible que finalmente se elija una versión PG-13 para aumentar las opciones de recaudación de la película –la calificación R prohíbe la entrada a menores de 18 años–.

“Quero que el film tenga una calificación que permita que recaude la mayor cantidad de dinero posible. Eso lo entiendo. Cuando un film de este tamaño fracasa en taquilla, es un desastre para todos los implicados”. Sin embargo, Scott criticó duramente las decisiones adoptadas por la junta reguladora de la MPAA como “absolutamente ridículas” y señaló que “estos tipos deben poner su casa en orden”, según declaraciones recogidas por Indiewire.

En recientes declaraciones a Empire, Scott aseguraba que el film, “en esencia es una especie de R. No se trata de la sangre, sino de sus ideas, que son muy estresantes. No soy idiota, pero haré todo lo posible para conseguir el film más agresivo que pueda”.

SPOILERS

El director avanzó además que la película incluirá una escena “equivalente a la del chestburster [la mítica, vamos] de 1979 y que involucrará al personaje de Noomi Rapace, en lugar de a un grupo entero”.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails