comenta

domingo, 29 de abril de 2012

Sam Raimi producirá el remake de ‘Poltergeist’


Ellos están aquí… Aunque no son pocos los que consideran que es absolutamente innecesario concretar un remake dePoltergeist, en MGM concretarán una nueva versión del clásico de terror ochentero dirigido por Tobe Hooper y que más de una especulación ha gestado en torno al nivel de participación de Steven Spielberg como productor y gestor de la idea base. En el estudio tienen la idea desde 2008 y ni siquiera su proceso de quiebra mandó al carajo la intención de revivir la historia de Carol Anne, por lo que durante esta semana surgió un rumor que rápidamente es rectificado por Heat Vision.

Sam Raimi, director de las trilogías de Evil Dead y Spider-Man, será el productor del proyecto, a partir del trabajo en guiones de David Lindsay-Abaire, que ganó el Pullitzer por la obra de teatro Rabbit Hole, que también adaptó recientemente para el cine.

El escritor ya colaboró con el director cuando se estaba gestando Spider-Man 4, mucho antes que en Sony decidiesen brincar con el reinicio del trepamuros, y también armó el guión de la próxima Oz: The Great and Powerful. Con todo eso en cuenta, y aunque no existe director seleccionado por el momento, la participación de Raimi en el proyecto probablemente dará un poco más de confianza para los fans del género. Pero aún así, esto una vez más no tiene mayor sentido más que la explotación de una marca. Por eso sólo resta esperar a que a partir de ahí, sí logren dar con un giro que haga que esto valga la pena.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails