comenta

martes, 10 de abril de 2012

WOODY HARRELSON CONTRA CHRISTIAN BALE

Será su némesis en "Out of the Furnace".
Hace un par de días conocíamos que la nueva película de Scott Cooper (Crazy Heart), Out of the Furnace, empezaba a concretar su reparto protagonista con cuatro nombres muy potentes: Christian Bale, Cassey Affleck, Zoe Saldana y Sam Shepard. Ahora, según Variety, se une a ellos Woody Harrelson para dar vida al malo de esta película sobre un tipo (Bale) que entra en una espiral criminal en su paso por la cárcel y que buscará venganza contra la persona que le ha metido en su particular descenso a los infiernos (Harrelson).


Cooper escribe y dirige este thriller en el que Affleck da vida al hermano del protagonista, Sherpar a su tío y Saldana a su churri. Harrelson aún no ha firmado pero es de esperar que lo haga en breve.

Les dejo la sinopsis oficial: Out of the Furnace es un drama sobre el destino, las circunstancias y la redención. Russell y su hermano menor viven en la económicamente deprimida Rust Belt, y han soñado toda su vida con escapar y encontrar una vida mejor. Pero cuando un cruel giro del destino lleva a Russell a la cárcel, su hermano es empujado a la más violenta y cruel red criminal del noreste, un error que le costará casi todo. Una vez liberado, Russell deberá elegir entre su propia libertad o arriesgarlo todo para hacer justicia a su hermano.

Fuente: LHP

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails