comenta

martes, 29 de mayo de 2012

‘The Amazing Spider-Man’ presenta un par de nuevas secuencias en este tráiler


La mayor parte del metraje del nuevo tráiler australiano es básicamente el mismo material ya visto en el segundo avance oficial del reinicio de la franquicia del hombre araña, pero enfilando en el último tramo de este traíler, existen un par de escenas no antes vistas y algunos chistes que intentan elevar la anticipación en torno a lo que será The Amazing Spider-Man.

Aunque en lo que concierne al elenco este borrón y cuenta nueva no me genera mayores reparos, desde hace rato, probablemente desde su primer clip filtrado a la red, existe algo que no me logra enganchar del todo: que algunas secuencias – especialmente aquellas a plena luz del día – tengan un look demasiado digital, cortesía del uso de las cámaras Red Epic. Ese es hasta ahora mi gran pero, más allá de los prejuicios que existen respecto al posible cambio al canon de los orígenes del personaje.

Igual habrá que esperar al estreno para ver qué onda con este par de elementos, pero por ahora pueden aplicar play con el siguiente avance.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails