comenta

sábado, 23 de junio de 2012

¡Charlie Sheen for president!: Robert Rodríguez le lleva a la Casa Blanca

El texano Robert Rodríguez ya tiene su candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en la ficción de su próxima película, "Machete kills": Charlie Sheen. El "enfant terrible" de Hollywood sucede a su padre, el venerable descendiente de españoles Martin Sheen, quien ya ocupó la Casa Blanca en la teleserie "El Ala Oeste" ("The West Wing"). Rodríguez anunció a través de su Twitter que contaba con el exprotagonista de "Dos hombres y medio" para su secuela de la violenta cinta protagonizada por Danny Trejo. "I just cast Charlie Sheen in #machetekills as the President of the United States! Who better? More soon..." (¡Acabo de incluir a Charlie Sheen en #machetekills como el presidente de los Estados Unidos! ¿Quién mejor? Pronto más..."). El cineasta chicano incluyó en su tweet una foto de él mismo junto al popular actor para demostrar que no era una broma.

Parece que están reescribiendo el personaje para el hijo del televisivo presidente Jed Bartlet, porque el primer guión escrito por Kyle Ward a partir de los personajes creados por su hermano Álvaro Rodríguez, presentaba a un líder supremo afroamericano y con una pista de beisbol en los jardines de la Casa Blanca.

Rodríguez ha ido desgranando su amplio elenco desde que anunció la secuela, y Charlie Sheen no es la única elección politicamente incorrecta, porque el villano es Mel Gibson, vilipendiado en buena parte de Hollywood por sus presuntas ideas antisemitas. En lo que a actrices se refiere, la cinta contará con un ramillete de bellezas y mujeres de acción, como Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Amber Heard, Sofia Vergara y Zoe Saldaña. Por parte masculina "Roberto" también incluyó al candidato al Oscar Demián Bichir.

Charlie está pendiente del lanzamiento de una nueva telecomedia, "Anger management", después de que fuese abruptamente despedido de su exitosa "Dos hombres y medio" por sus diferencias personales con el productor avivadas por la creciente fama negativa del actor fuera del plató, por su afición a drogas legales e ilegales, y a las fiestas con chicas de "moral distraída".

Tiene actualmente dos películas independientes por estrenar, "She wants me" y la recién rodada "A glimpse inside the mind of Charles Swan III".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails