comenta

martes, 26 de junio de 2012

Con ustedes, el nuevo tráiler de “Frankenweenie” de Tim Burton


Tras el estreno del remake de Sombras Tenebrosas, Tim Burton retomará su alianza con Disney para la presentación de otro remake más: el de su propio cortometraje de 1984 conocido como Frankenweenie. Un proyecto que hará uso de la animación stop-motion y la tecnología 3D, manteniendo el blanco y negro del cortometraje original, para presentar la historia de un niño que revive de entre los muertos a su perro utilizando las técnicas del doctor Frankenstein.

Frankenweenie contará con las voces de algunos actores que ya participaron en sus proyectos anteriores, como es el caso de Winona Ryder, Martin Short, Catherine O’Hara y Martin Landau, y desde ya tantea uno que otro guiño, como el caso del dedicado al legendario Vincent Price, en un escenario en donde Burton ahora con todos los recursos del mundo podrá gestar su idea como originalmente fue concebida.

Porque. claro está, el comunicado oficial que acompaña este tráiler, hace referencia a que el director siempre quiso desarrollar el proyecto en stop-motion, pero el presupuesto lo llevó a realizar todo con actores de carne y hueso en la década de los ochentas. El Tim Burton del hoy, tiene todo lo que quiso el de ayer. Pero no sé ustedes, pero siempre preferiré al de antaño.

Den play al tráiler a continuación.



Y aquí tienen la versión más breve en español latino:




Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails