comenta

domingo, 17 de junio de 2012

Curiosa postal del día del padre de 'Taken 2'

En Estados Unidos, 20th Century Fox ha estado enviando postales con motivo del Día del Padre en el país, en la cual vemos una foto de uno de los padres más duros del cine, el que interpreta Liam Neeson en la secuela de Taken.


Se trata de una peculiar campaña promocional de esta película que llegará a los cines estadounidenses el 5 de octubre de 2012, y en la que Neeson, Maggie Grace y Famke Janssen regresan en sus respectivos papeles.

En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente Kim (Maggie Grace), que ha sido raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tiene 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija.

En Taken 2  Neeson regresa en el mismo papel, y tendrá que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Parece ser que de nuevo subestiman al ex agente de la CIA.
Olivier Megaton dirige esta película con un guión de Luc Besson y Robert Mark Kamen (The Karate Kid).


Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails