comenta

domingo, 17 de junio de 2012

Nuevo póster de 'Los Indestructibles 2', NO PUEDEN CABER MÁS VENAS

A través del twitter de Alliance Films se ha hecho público el nuevo póster de Los Indestructibles 2, que vuelve a reunir a la mayoría de estrellas del cine de acción de los años ochenta y noventa.


Silvester Stallone, Jason Sthatam, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Bruce Willis vuelven a retomar sus papeles de Los Indestructibles, estrenada en 2010 y con más de 266 millones de dólares recaudados.
En esta ocasión se incorporan Liam Hemsworth, Arnold Schwazenegger, Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, que se quedaron fuera de la anterior entrega y han sido las principales incorporaciones de la secuela.
Han vuelto para la guerra, como explicita la frase promocional del póster: Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) vuelven a reunirse cuando Mr. Church (Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo.
Pero, evidentemente, el plan sale mal y uno de los miembros del grupo es cruelmente asesinado. El principal objetivo de los mercenarios pasará a ser la venganza, del único modo que saben: al estilo mercenario.
La película está dirigida por Simon West, que sustituye a Silvester Stallone (director de la primera entrega) y el guión está escrito por Richard Wenk, Ken Kaufman,David Agosto y Silvester Stallone.

Los Indestructibles 2 se estrena en Argentina el próximo 16 de agosto.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails