comenta

viernes, 27 de julio de 2012

Aquí tienen el tráiler de ‘Silent Hill Revelation 3D’


Michael J. Basset (Solomon Kane) es el responsable de la nueva película basada en la saga de videojuegos de survival horror, en una apuesta que arribará bajo el título de Silent Hill: Revelation 3D y que está basada en el tercer juego de la saga. Una película que tendrá a Adelaide Clemens en el rol de Heather Mason, una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a las respuestas tras la desaparición de su padre, interpretado por Sean Bean, pero no con el mismo rol de la primera película. O al menos aquí su personaje tiene otro nombre.

Con un elenco que incluye otros regresos de actores de la primera parte – Radha Mitchelly Deborah Kara Unger – además de la inclusión de Carrie-Anne Moss (The Matrix) y Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica), esta propuesta originalmente tenía en primera instancia toda la pinta de directo a DVD, pero poco a poco ganó más sustento del que originalmente se pensaba que tendría. Es decir, considerando que al menos llegará a los cines en algunas partes del mundo.

Apliquen play a su primer tráiler plagado de CGI, quizás dando la idea que eso será más importante que nunca en esta secuela que sacará cositas terroríficamente loquillas de la pantalla, a continuación.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails