comenta

sábado, 7 de julio de 2012

Aquí tienen el tráiler oficial de ‘Stefan Vs. Kramer’


Y finalmente llegó la hora de ver el tráiler de lo que probablemente se puede considerar como “el blockbuster chileno del año”, o al menos la que casi por obligación tiene la tarea de transformarse en la más vista de 2012 ya que contará con 70 copias para repartir entre las salas nacionales. Se trata de la película protagonizada por el popular imitador nacional Stefan Kramer, que incursionará en el cine bajo el amparo de 20th Century Fox con “Stefan Vs. Kramer“.

Una apuesta que desde ya se anticipa simplemente como una comedia, con tintes de mera anécdota, sin mayor pretensión más que la de acarrear en balde a la masa a las butacas, entregándoles un proyecto para reírse de la fauna de la famosilandia chilensis. Un objetivo simple, muy muy simple, que tiene como aval el talento que Kramer ya mostró en la tele. No más.

Ahí están todos los habituales de su juego camaleónico. Desde el hermano reventado del Presidente a la ex figura de reality con voz de pito. Y sí, “el loco los hace igual”, pero la pregunta es una sola: ¿da eso para validar la realización de una película?. No sé ustedes, pero sólo el nivel de risas que esto genere responderá esa interrogante. Ah, y obviamente si logran los 500 mil espectadores que esperan.

Apliquen play al tráiler:



Igual aquí más que nunca uno sabe perfectamente qué diablos encontrará. Como no tengo expectativas con esta apuesta comercial chilensis, y no le quiero dar realmente mucha vuelta a la estética que anticipa este avance promocional, por ahora simplemente no le voy a pedir peras al olmo a algo que tampoco intenta pasar gato por liebre. Es lo que e$.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails