comenta

viernes, 20 de julio de 2012

Así es la acción de ‘The Bourne Legacy’


Directamente desde IGN surge un clip que nos permite ver un poco de la acción de The Bourne Legacy, película protagonizada por Jeremy Renner y que no cuenta con la participación de Matt Damon, con una secuencia de persecución, saltos y peleas en espacios cerrados, en donde además podemos ver en el medio a Rachel Weisz.

Una secuencia que en realidad no se aleja del todo de la acción de cámara con Parkinson que dominó a las dos últimas entregas de la franquicia dirigidas por Paul Greengrass, que terminó transformándose en un gimmick que definitivamente le hizo mal al género de la acción en los últimos años. Pero al menos aquí la situación tiene buen ritmo y Renner uno le compra al menos como par dar la oportunidad de revisar si logran que valga la pena revisar una entrega de la saga Bourne, justamente sin su personaje titular.

Además, también surgieron un par de afiches de esta película que llegará bajo la dirección de Tony Gilroy, guionista de las películas previas y director de Michael Clayton y Duplicity.






Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails