comenta

domingo, 29 de julio de 2012

El guión de "REC 4" ya está finalizado

Leemos en STYD unas declaraciones de Paco Plaza en las que afirma que Jaume Balagueró ha finalizado el guión de REC 4 y que el rodaje de la película comenzará a finales de este año o comienzos de 2013.

Eso sí, Plaza no ha querido develar ningún detalle de su argumento pero ha asegurado que será algo realmente sorprendente y refrescante, que va a ser genial. Además aseguro que no será un título "found footage" (como lo eran las dos primeras partes) y tendrá una narrativa más convencional.

Recordaran que el pasado año el propio Balagueró afirmó que en el Fantastic Fest que REC 4 será una secuela directa de REC 2 y que los sucesos comenzarán justo donde los dejó aquella.

Circula desde hace tiempo por Internet un argumento (no confirmado) que contaría como Angela Vidal, la joven reportera que accedió al edificio infectado consigue salir de allí con vida. Sin embargo, las fuerzas especiales desconocen que es portadora de la semilla de una extraña infección. Ella es llevada a una instalación provisional de cuarentena. Se trata de una instalación de alta seguridad donde deberá permanecer aislada durante días situada en un antiguo petrolero, situado a millas de la costa y rodeado de agua por todas partes...


Fuente: Aullidos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails