comenta

sábado, 7 de julio de 2012

El proyecto de animación de Marvel sería ‘Big Hero 6′


Considerando que el sueño de muchos no se concretará en el corto plazo, es decir que Pixar no tendrá conexión alguna con Marvel Studios pese a formar parte de la familia Disney, hace rato se rumoreó que existía un plan de desarrollo de una película de animación que estaría dedicada a una de las franquicias de la casa de las ideas a partir del trabajo de la división de Walt Disney Animation. A partir de ahí, la especulación dio para todo, pero ahora estarían saliendo las luces en torno a qué personajes darían el salto.

Según el sitio Blue Sky Disney, el proyecto en cuestión sería Big Hero 6, el poco conocido grupo oriental que se formó en las viñetas del canadiense Alpha Flight y que durante la década de los noventas bajo el amparo de una miniserie escrita por Scott Lobdell. Sí, el mismo que ahora está llamando a enterrar definitivamente a Superman en su serie regular y que constantemente se gana múltiples epítetos por sus obras.


El grupo en cuestión cuenta con personajes como Silver Samurai, uno de los villanos recurrentes de Wolverine, además de otros absolutamente terciarios como GoGo Tomago. Y en sus aventuras también forman equipo con el mutante nipón Sunfire. Es decir, no es la película que más hype genere, pero uno que al menos permitiría al estudio hincar más el diente en los bolsillos orientales. Es decir, mal que mal Iron Man 3 tendrá el amparo chino y de ahí será sólo cuestión de tiempo hasta que veamos a Iron Fist en la pantalla grande.

Todo esto sería dirigido, tal como ya se reportó en el pasado, por Don Hall, de la película de Winnie the Pooh.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails