comenta

lunes, 23 de julio de 2012

"La saga Crepúsculo" sigue triunfando en los Premios Teen Choice

Ha podido perder fuelle en el interés mediático, por el cansancio y por la llegada de franquicias sucesoras como la de "Los juegos del hambre", pero "La saga Crepúsculo" está muy lejos de haber tirado la toalla y de perder el aprecio de los (sobre todo las) fans más jóvenes. Su penúltimo capítulo, "Amanecer 1" se convirtió en triunfadora de la última edición de los premios Teen Choice, con lo que la franquicia de vampiros y hombres lobo supera la cuarentena de honores en el evento juvenil desde 2008. Este año sus tres protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron galardonados, y la primera por partida doble, también por "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Lautner agradeció a los votantes su fidelidad y apoyo en estos cuatro años, con sus películas entre las más taquilleras y este año un premio especial en los Teen Choice, el "Ultimate" a todo este fenómeno literario trasladado al cine y personificado en los tres actores protagonistas, que tuvieron su tabla de surf (que aquí sustituyen a las estatuillas).

"La saga Crepúsculo: Amanecer - parte 1" fue también considerada por los adolescentes norteamericanos como mejor película romántica, Stewart mejor actriz en el mismo género, y Lautner mejor actor de acción. Esta vez no hubo tabla individual para Pattinson...

El otro título cinematográfico favorito no se fue de vacío ni mucho menos. "Los juegos del hambre" recibió un buen lote de recompensas: premios individuales para Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, uno en común para los dos primeros por el mejor beso del año, el de mejor película de ciencia-ficción y mejor libro.

Hubo premios también para Charlize Theron ("Blancanieves y la leyenda del cazador"), Zac Efron ("Cuando te encuentre"), Alexander Ludwig ("Los juegos del hambre"), Emma Stone (dos veces, por "Criadas y señoras / Historias cruzadas" y "Crazy, Stupid, Love / Loco y estupido amor"), Rihanna ("Battleship / Batalla naval"), Zoe Saldaña ("Colombiana") y Chris Hemsworth ("Blancanieves y el cazador"), así como para "Cuando te encuentre" e "Infiltrados en clase / Comando especial".

Curiosamente, los adolescentes consideraron a "Katy Perry: Part of me" la película del verano, a pesar de su relativo fracaso en taquilla comparativamente con otras cintas musicales en 3D.

Como es costumbre, se concedieron muchos más premios en las categorías de televisión y música, con acaparamiento de recompensas para Taylor Swift, Justin Bieber, Selena Gómez, "The Vampire Diaries" y "Glee".

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails