comenta

lunes, 30 de julio de 2012

“Rush hour 4” se mueve adelante con Jackie Chan y Chris Tucker

CraveOnline se encontró con el productor de "Rush Hour", Arthur Sarkissian, quien reveló que está trabajando en una cuarta entrega de "Rush Hour", y que tal, que ambos Jackie Chan y Chris Tucker se unen para volver.
"Estoy tratando de hacerla más cerca de lo que hice 'Rush Hour 1'", explicó. "Más realista. Más valiente. Yo personalmente no estaba contento con la tercera. Pensé que la 1 y 2 eran muy buenas. Creo que 3 se salió de las manos un poco. No es una cuestión de simplemente traer a [Chan y Tucker] devuelta a hacer otro segmento o una secuela, poniéndolos en otra ciudad y que ellos peleen. No quiero eso. Quiero algo nuevo".
Sarkissian agregó que quiere imitar a "Fast Five", diciendo: "Mantuvieron los personajes. Los tomaron y los pusieron en un mundo totalmente diferente. Los metieron en el mundo de una película de robo y funcionó... Tal vez Chris está ahora casado. Tal vez Jackie se casó con Octavia Spencer. No sé. Casado con la prima de Chris. Ellos viven en Shanghai. Chris va a visitarlos... Quiero algo enérgico".
En este punto, un guionista está a punto de ser contratado, pero no hay actualmente ningún acuerdo con Brett Ratner para dirigir. Sin embargo, Sarkissian, está feliz de que Ratner regrese. "Él está más que bienvenido a hacerla", dijo. "Pero tiene que hacerla de la manera correcta".

Fuente: Peliblog

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails